jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: el personaje de Francisco de Narváez ganó ‘Gran cuñado’. Comienza una nueva versión del juego con imitaciones de famosos

Ganó con el 54,1 por ciento de los votos. Se estima que en «Gran Cuñado VIP» estén los personajes de Mirtha Legrand, Moria Casán, Susana Giménez e incluso de Marcelo Tinelli.

Ayer lunes finalizó “Gran Cuñado” el segmento que parodia a la política en el programa conducido por Marcelo Tinelli, Showmatch. El ganador de la noche fue Francisco De Narváez (Roberto Peña) con el 54,1 por ciento de los votos sobre el personaje de Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) con el 45,9 por ciento; en el tercer lugar se ubicó Mauricio Macri (Martín Bossi) con el 25,2 y en el cuarto Julio Cobos (José María Listorti) con el 18,4 por ciento.

Los personajes fueron llegando uno a uno a los estudios de Ideas del Sur, el primero fue Mauricio Macri quien llegó en una limousine; luego fue el turno del vicepresidente Julio Cobos que arribó en un tractor y dijo: «Esto fue lo que me dejó el campo». El tercero en llegar fue el ganador del certamen, Francisco De Narváez, quien lo hizo en un colectivo ya que según explicó «yo soy un hombre común»; mientras que en último turno arribó Néstor Kirchner en un camión repartidor del diario Clarín.

Durante el programa cada uno de los imitadores se lució con un musical. Mauricio Macri bailó con Adabel Guerrero y recibió los deseos de suerte del verdadero jefe de Gobierno porteño, mientras que Cobos bailó con Marixa Balli. Asimismo, Francisco De Narváez bailó con Jessica Cirio y Néstor Kirchner hizo lo propio con la uruguaya Eunice Castro.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/14/um/m-01958078.htm
www.lavoz.com.ar/09/07/13/Francisco-ganador-Gran-Cunado.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1150132

- Publicidad -

Lo último