miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tras diez días sin actividades por la Gripe A, hoy reabren los teatros porteños

Los empresarios admiten que el comienzo de la venta de entradas fue malo. El ministro de Cultura porteña manifestó que nunca hubo motivos sanitarios para cerrar las salas.

Tras diez días de veda establecidos por los empresarios teatrales con el objetivo de frenar el avance de la gripe A, este viernes los teatros porteños reabrirán sus puertas. El anuncio del retorno a las tablas fue realizado ayer por más de 50 actores en escena que acompañaron al monólogo de Enrique Pinti.

El presidente de la entidad que reúne a los empresarios, Carlos Rottemberg, admitió que producto del temor del público, el comienzo de la venta de entradas fue malo, pero que «hay que esperar». Por su parte, el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, señaló que nunca hubo motivos sanitarios para cerrar las salas.

«Vamos a seguir laburando porque es lo que sabemos hacer», resaltó Enrique Pinti en su monólogo, además de pedirle a la población que en caso de tener 38 grados de fiebre o más no concurra al teatro. En cuanto a la reapertura de las puertas, todos los teatros reanudarán su actividad este viernes con excepción del Teatro Cervantes que todavía permanecerá cerrado.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/17/sociedad/s-01960015.htm
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/subnotas/3-41235-2009-07-17.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1151237

- Publicidad -

Lo último