viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La Mesa de Enlace del campo se reunió con dirigentes opositores. Prometen tratar las retenciones en el Congreso

Todos los opositores mostraron su apoyo al sector para acelerar iniciativas en el Congreso. Este viernes se cumple un año de la recordada votación en el Congreso por la 125.

Los dirigentes de la Mesa de Enlace se reunieron con casi todo el arco opositor al Gobierno de Cristina Kirchner, quienes se comprometieron apoyar y acelerar las iniciativas del campo en el Congreso. El encuentro se produjo en el hotel Continental , donde el reclamo por la rebaja de retenciones encabezó la lista de pedidos del agro.

Además de los cuatro dirigentes de la Mesa de Enlace, también estuvieron presentes Carlos Reutemann, Francisco De Narváez, Felipe Solá, Federico Pinedo, Luis Juez, Margarita Stolbitzer, Adrian Pérez, Alberto Rodríguez Saa, y Oscar Aguad. Asimismo, el santafecino Hermes Binner y el vicepresidente Julio Cobos enviaron cartas en las que mostraron su apoyo al sector.

El encuentro duró dos horas y en el comienzo De Narváez propuso hacer un temario concreto para llevar a la reunión de Labor Parlamentaria del martes. Por su parte, el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, manifestó que «un año después del voto no positivo, de nuevo es el Congreso el lugar donde están puestas las esperanzas de miles de productores».

Más información
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=27616
www.clarin.com/diario/2009/07/17/elpais/p-01959949.htm
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-128409-2009-07-17.html

- Publicidad -

Lo último