martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: Susana Giménez estrena su 22a temporada con un programa en formato ‘megashow’

Susana Gimenez vuelve a la televisión esta noche con un programa de nuevo formato – al estilo de los “megashow” de la televisión italiana – pero con fórmulas repetidas. El primer envío contará con la presencia de Mike Amigorena y Shakira.

Antonio Gasalla está confirmado con su segmento humorístico y Oscar González Oro acompañará a Susana Gimenez analizando temas de actualidad. En el programa debut, la diva le hará una entrevista a Shakira en las Bahamas y los tendrá a Mike Amigorena en la apertura y a Guillermo Francella en el primer sketch.

Según adelantó Telefé, el formato “megashow” mantendrá los clásicos juegos telefónicos que hicieron famosa a la diva, al tiempo que volverá el exitoso “Imbatible” y se estrenará juego – el Ba Ba Boom – con un millón de pesos en premios; además habrá 24 actores en la tribuna – ahora sin Gino Renni – y todas las semanas Susana entrevistará a una estrella y hará un monólogo. La producción quedó a cargo de Marisa Badía y Néstor Moyano en reemplazo de Gustavo Yankelevich.

Susana Gimenez saldrá al aire los domingos a las 21.30 por la pantalla de Telefé. Para competirle en rating al programa debut, la señal rival – Canal 13 – emitirá desde las 22.15 el especial “Midachi, lo que nunca se vio.”

Más información
www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=26566
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1151749
www.clarin.com/diario/2009/07/19/espectaculos/c-01111.htm

- Publicidad -

Lo último