23.1 C
Buenos Aires
miércoles 20 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Automovilismo: Fontana y Di Palma se pelearon en el Top Race de Brasil y serán sancionados. Juan Manuel Silva ganó la carrera

El problema surgió porque los autos de ambos pilotos se tocaron por lo que Fontana debió abandonar. Fueron excluidos de la competencia de ayer.

El Top Race V6 tuvo una controvertida carrera en Interlagos, Brasil, luego de que Marcos Di Palma y Norberto Fontana se tomaran a golpe de puños, situación por la cual fueron excluidos de la competencia de ayer domingo y podrían recibir duras sanciones. En cuanto a la carrera, la victoria fue para Juan Manuel Silva, de Mercedes Benz.

El problema surgió porque en la primera serie los autos de ambos pilotos se tocaron por lo que Fontana se pegó contra el guardrail y Di Palma continúo hasta el final de la carrera. En los boxes, el ex piloto de Fórmula 1 declaró que «Marcos me pegó de atrás, me embocó, y me hizo despistar. No sé para qué, cómo en una curva así se me tira encima». Al enterarse de esto, Di Palma dijo sobre Fontana: «Que deje la droga» y se dirigió al comisariato deportivo.

Ante los jueces, los dos pilotos oriundos de Arrecifes se agredieron físicamente por lo que fueron excluidos de la carrera de ayer. En tanto, la competencia fue para Silva quien estuvo acompañado en el podio por Agustín Canapino (Mercedes) y Brian Smith (Passat).

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/7-4608-2009-07-20.html
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2009/07/20/d-01961847.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1152377

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último