jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La FIFA autoriza a jugar las eliminatorias en el estadio de Rosario Central. Grondona dice que decidirán los jugadores

Frente a Brasil se jugaría en el Monumental y contra Perú el partido se disputaría en el Gigante de Arroyito. Hoy se reúnen en la AFA los dirigentes de River y Rosario Central.

Finalmente ayer lunes la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) habilitó el estadio Gigante de Arroyito para que la selección argentina dispute partidos de eliminatorias. De esta manera, el próximo 5 de septiembre el equipo de Diego Maradona podrá hacer de local frente a Brasil en el estadio de Rosario Central.

No obstante, en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) todavía no se definió dónde se jugará ese encuentro. Según el presidente Julio Humberto Grondona, serán los jugadores y el cuerpo técnico los que decidan cuál será el escenario para el partido frente a Brasil.

A la Argentina le quedan dos partidos de local y según trascendió se analiza la posibilidad de jugar uno en el Gigante de Arroyito y otro en el Monumental. En el estadio de River se jugaría frente a Brasil, mientras que en Rosario se recibiría a Perú ya que al club Rosario Central no le darían los tiempos para hacer las reformas pertinentes en el estadio.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1152792
www.clarin.com/diario/2009/07/21/deportes/d-01962420.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-128562-2009-07-21.html

- Publicidad -

Lo último