miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un ladrón intentó robar un comercio porteño y terminó tomando cuatro rehenes durante seis horas. Finalmente liberó a todos

Ocurrió en Rivadavia al 3700. La llegada de la madre y el hermano del delincuente al lugar facilitó la liberación de los rehenes.

Un delincuente menor de edad ingresó ayer a robar en una perfumería del barrio porteño de Almagro y al verse rodeado por la Policía tomó como rehenes a las cuatro personas que se encontraban dentro del local. El hecho ocurrió en la perfumería «Ramona», ubicada en avenida Rivadavia 3771, a las 21 del lunes y finalmente el ladrón se entregó a las 2.30 luego de liberar a los rehenes.

Según comentaron los testigos, apenas ingresó el delincuente a la perfumería obligó a las empleadas del local a bajar las cortinas. Los vecinos avisaron a la Policía que en poco minutos rodeó la manzana con personal de la comisaría 9na y por hombres del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF).

La llegada de la madre y el hermano del delincuente permitió a la Policía destrabar la negociación y el joven dejó salir del local a una chica a la 1. Media hora después liberó a la madre de ésta, a las 2 salió la tercera mujer y a las 2.30 soltó al hombre.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/21/policiales/g-01962681.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1152918
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=27862

- Publicidad -

Lo último