jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Una interna de la CGT afecta al Gobierno. Los rivales de Moyano piden que los convoquen al diálogo

Se dirigieron directamente a Néstor Kirchner y Julio De Vido. Aumentan los reclamos por el estilo de conducción de la CGT.

Ahora son los gremios opositores al secretario general de la CGT, Hugo Moyano, los que le reclaman al Gobierno también ser convocados al diálogo. Ayer lunes se reunieron y según remarcó uno de los dirigentes gremiales que participó del encuentro «Moyano ya no cambia, el mensaje de está reunión fue para el poder, concretamente, para Kirchner y De Vido».

Los «Gordos» y los «independientes» coincidieron en pedirle una intervención directa al ex presidente y al ministro de Planificación para que garanticen la paz interna. Esto es producto de que aumentan los reclamos para que se modifique el estilo de conducción dentro de la CGT.

Asimismo, con el objetivo de distender el conflicto, los dirigentes remarcaron que están dispuestos a participar del Consejo Económico y Social, siempre y cuando los 16 representantes sean elegidos en forma consensuada y no a dedo por el camionero. A la vez anunciaron que participarán el próximo 27 de julio del Consejo del Salario Mínimo.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/21/elpais/p-01962617.htm
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-128578-2009-07-21.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1152925

- Publicidad -

Lo último