jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

En el comienzo de la ronda de diálogo con gobernadores, Cristina Kirchner se reunió con Macri

Establecieron una agenda de trabajo, pero no traspasarán la Policía a la Ciudad. Más tarde se reunió con el chaqueño Jorge Capitanich.

Ayer martes se reunieron en la Casa Rosada, la presidenta Cristina Kirchner y el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, en lo que fue el primer encuentro de la ronda que mantendrá la mandataria con los gobernadores provinciales. En segundo turno se reunió con el chaqueño Jorge Capitanich.

Macri calificó al encuentro de «paso adelante», aunque también se supo que no hubo acuerdo en ninguno de los temas fundamentales que su administración reclamaba. Por lo pronto, la Presidenta y el jefe de Gobierno porteño acordaron un plan de trabajo entre los ministerios nacionales y porteños para solucionar problemas del área metropolitana, conservar el empleo y combatir la pobreza.

Asimismo, ambos mandatarios establecieron que se volverán encontrar en un mes para analizar los avances del trabajo. En cuanto al encuentro con Capitanich, dialogaron de inversiones y de la delicada situación financiera que transita Chaco.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/22/elpais/p-01963071.htm
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-128647-2009-07-22.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1153298

- Publicidad -

Lo último