18.4 C
Buenos Aires
lunes 25 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Comenzó la Exposición Rural y el campo reclamó al Gobierno que lo sume al diálogo social

Biolcati lamentó la ausencia del Gobierno. Tampoco dijo que el sector esté enfrentado con la Ciudad de Buenos Aires.

En la jornada del jueves se inauguró la 123ra edición de la Exposición Rural de Palermo. En el tradicional corte de cintas estuvieron el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; no hubo ningún funcionario del Gobierno de la Nación.

«Abrimos las puertas que comunican el campo y la ciudad, dos polos de desarrollo del país que no están enfrentados, como nos quisieron hacer creer por años», remarcó Biolcati en la ceremonia de apertura. Asimismo, el titular de la SRA criticó que la Casa Rosada «haya desaprovechado la ocasión de poder interactuar con el sector agropecuario, al que deben apuntalar».

Al respecto mencionó que la ausencia del Gobierno «abona la política de ninguneo y desprecio a los productores». Por otra parte, Biolcati también hizo hincapié en que todos los funcionarios son bienvenidos en la inauguración oficial de la muestra, «nos encantaría tener a la Presidenta con nosotros; sería un símbolo importante de que quiere revertir las cosas.»

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1154400
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=28007
www.clarin.com/diario/2009/07/24/sociedad/s-01964333.htm

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último