19.6 C
Buenos Aires
miércoles 20 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Showmatch: Mirtha Legrand estuvo con su doble de ‘Gran Cuñado VIP’

Fue el segundo Derecho a réplica en lo que va de la parodía. La «Chiqui» señaló que nunca hubiese enviado una carta documento por su imitación.

Mirtha Legrand participó ayer lunes por la noche de la sección Derecho a réplica, el segmento del programa en el cual el los famosos se enfrentan con sus imitadores de Gran Cuñado VIP. La “Chiqui” cenó con Marcelo Tinelli y Martín Bossi -el humorista que la imita-.

El primero en aparecer fue Bossi que interrumpió todo el tiempo a Tinelli, hasta que apareció en el estudio la Mirtha Legrand original, quien tenía el mismo vestido y peinado que su imitador. La “Chiqui” dijo que casi lloró de la emoción por su recibimiento, mientras que el conductor le devolvió que «es uno de los momentos más importantes en las historia de estos 20 años de programa».

Hace dos semanas, antes de conocerse cómo sería su imitación, Legrand anticipó que sino le gustaba como la caracterizaban enviaría una carta documento a Ideas del Sur. Sin embargo, ayer sostuvo que «nada de cartas documentos, no me gustan esas cosas. Lo dije al pasar» y agregó que la imitación «hoy está diez puntos. Ma-ra-vi-llo-so».

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/28/espectaculos/c-01967112.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1155805
www.terra.com.ar/feeds/notas/200/200750.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último