miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Scioli inició su ronda de diálogo con De Narváez y Solá. Randazzo recibe a Sabbatella y Juez

El gobernador bonaerense y los diputados electos de Unión-Pro destacaron la importancia de este tipo de encuentros. Scioli lo calificó de «una muestra de madurez».

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, inauguró el «diálogo político» al recibir a los diputados electos de Unión-Pro, Francisco De Narváez y Felipe Solá. Los principales temas de discusión fueron el del déficit fiscal y las serias restricciones que este acarrea a las distintas áreas de la gestión provincial.

El encuentro duró dos horas y a la salida De Narváez dijo que pidió «trabajar en conjunto» y dar continuidad a este tipo de reuniones. Por su parte, Solá lo calificó como «un avance», mientras que el gobernador analizó que se trató de «una muestra de madurez».

Por otra parte, en el marco de los diálogos que viene impulsando el Gobierno nacional, este miércoles a las 17 el ministro del Interior, Florencio Randazzo, se reunirá con el espacio Nuevo Encuentro, precisamente con su titular Martín Sabbatella. Más tarde será el turno del ex intendente de Córdoba y líder del Partido Nuevo, Carlos Juez.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-129023-2009-07-29.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=28272
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1156032

- Publicidad -

Lo último