17.4 C
Buenos Aires
domingo 17 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Boca terminó tercero tras vencer 4 a 3 al Milan en los penales

El partido finalizó empatado 1 a 1. El ganador de la Audi Cup fue el Bayern Munich que también venció por penales en la final al Manchester United.

Boca Juniors terminó tercero en la Audi Cup que se disputó en Alemania luego de vencer por penales al Milan de Italia por 4 a 3. En los noventa minutos el partido había finalizado 1 a 1; el “Xeneize” arrancó el partido con la mayoría de suplentes, pero lo terminó con casi todos sus titulares en la cancha.

En el primer tiempo el conjunto italiano abrió el marcador por intermedio del brasileño Thiago Silva quien empujó la pelota a la red luego de un corner. El equipo de Basile tenía la pelota pero no lograba llevar peligro al arco italiano y el partido se hacía muy aburrido ya que el Milan tampoco creaba situaciones riesgosas.

En el complemento Basile mandó a la cancha a Battaglia, Riquelme, Insúa y Palermo con el objetivo de conseguir un gol y no terminar último en el cuadrangular. Así fue como a cuatro minutos para el final Viatri conectó de cabeza un centro de Insúa y decretó el 1 a 1 final. En la definición por penales Abbondanzieri fue la gran figura al atajar dos penales –Pirlo y Alexandre Pato- para darle el triunfo al “Xeneize”.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/31/deportes/d-01969023.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1156915
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-129132-2009-07-31.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último