viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se entregaron los premios Trinidad Guevara a lo mejor del teatro porteño de 2008

Cinco de los galardonados recibirán un subsidio vitalicio de 2.556 pesos. Los beneficiarios de este reconocimiento son: Hilda Bernard, Juan Carlos Puppo, Guillermo Cacace, Beatriz Spelzini y Raúl Ramos.

En el Salón Dorado de la Casa de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires se entregaron ayer martes por la noche los premios Trinidad Guevara a lo mejor de la actividad teatral porteña de 2008. De los 16 galardones que se entregaron, cinco de esos premiados recibirán un subsidio vitalicio de 2.556 pesos.

Entre los beneficiarios con este reconocimiento se encuentran Hilda Bernard (Trayectoria femenina) y Juan Carlos Puppo (Trayectoria masculina). Además, también ganaron el subsidio vitalicio Guillermo Cacace, por su labor en la obra Stéfano; Beatriz Spelzini (Actuación Protagónica Femenina en la obra Rose) y Raúl Ramos (Actuación Protagónica Masculina en la obra Stéfano).

En tanto, en el rubro Autor fue galardonada Maruja Bustamante por Adela está cazando patos; mientras que en Diseño de iluminación ganó la estatuilla Alejandro Le Roux por Dolor exquisito. En cuanto a Coreografía, el premio fue para Carlos Trunsky por Saña; y en Partitura o Banda de sonido la ganador fue Mariana Ron por Adela está cazando patos.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/08/12/espectaculos/c-01101.htm
www.26noticias.com.ar/premios-trinidad-guevara-94296.html

- Publicidad -

Lo último