miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Empezó el fin de semana largo con mucho movimiento de turistas y cortes sorpresivos en la autovía 2

Luego del cimbronazo que recibió el turismo en las vacaciones de invierno a raíz de la gripe A, se anticipa para este fin de semana largo una buena afluencia de viajeros hacia los principales centros turísticos del país. Sin embargo, quienes visitan la costa bonaerense ya tuvieron sus primeros inconvenientes: al habitual alto tránsito por la autovía 2, ayer se le sumó una protesta en Lezama con corte parcial de ruta.

Los habitantes de Lezama vienen exige que la Legislatura bonaerense apruebe un proyecto de autonomía con respecto al partido de Chascomús. Y, según anunciaron, las protestas se sucederán, sin previo aviso, durante el fin de semana largo.

Sobre las 16 de ayer, un grupo de vecinos de esa localidad iniciaron una caravana a pie sobre la autovía 2, en el kilómetro 155, lo que obligó a la policía a abrir carriles alternativos para el paso de los vehículos. Se generaron colas de hasta 11 kilómetros y demoras de casi dos horas.

Para este fin de semana, los principales destinos turísticos del país cuentan ya con sus reservas casi completas. Los más elegidos son las pistas de sky de la Patagonia.

Más información
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=29178
www.clarin.com/diario/2009/08/15/sociedad/s-01978841.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1162833

- Publicidad -

Lo último