jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Callejeros toca en Olavarría cuatro días antes de conocerse el veredicto por el incendio de Cromañón

Callejeros, la banda liderada por Patricio Fontanet, se presentará esta noche en el club Estudiantes de Olavarría. Para familiares de las víctimas del incendio del boliche República de Cromañón, el recital «es una provocación» a cuatro días de que se conozca el veredicto de la Justicia en relación a la tragedia.

«Este recital es una afrenta y una provocación incluso dirigida al tribunal», aseguró en declaraciones radiales el abogado José Iglesias, padre de uno de los 184 chicos que murieron al incendiarse el boliche de Once. También advirtió que «desde hace bastante tiempo» Callejeros «organiza un banderazo para el miércoles en la plaza de Tribunales», anticipando que en el recital los músicos «van a alentar a los chicos a que vayan a esa manifestación».

Callejeros tocará esta tarde, a partir de las 18.30, en el predio del club Estudiantes de Olavarría. Se espera contar con una asistencia de alrededor de 15 mil personas. El recital fue aprobado por los bomberos y el municipio local, quienes aseguraron que cumple con todas las normas de seguridad exigidas.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1162897
www.lavoz.com.ar/09/08/15/Callejeros-aludiria-juicio-show.html
www.infobae.com/contenidos/466579-101275-0-

- Publicidad -

Lo último