jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Maradona visitó el estadio de Rosario Central, donde la Argentina enfrentará a Brasil el 7 de septiembre por las eliminatorias para el Mundial 2010

El entrenador dijo que «es la cancha ideal para meter a Brasil en un arco». También felicitó a la gente que está trabajando en las remodelaciones.

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, estuvo ayer martes en el estadio Gigante de Arroyito para analizar el campo de juego y las instalaciones del que será el escenario del partido frente a Brasil por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010. El encuentro se jugará el próximo 5 de septiembre y será fundamental para las aspiraciones del seleccionado nacional de cara a la clasificación al certamen más importante del fútbol.

«Es la cancha ideal para meter a Brasil en un arco. Los jugadores se van a agrandar. Al margen de este partido, el estadio de Central también es una alternativa para el futuro. Si me dieran a elegir, siempre elegiría la cancha de Central. A mí me gustaba jugar con los hinchas cerca», remarcó Maradona tras su recorrido por el campo de juego. El “Diez” estuvo acompañado por sus ayudantes de campo Alejandro Mancuso y Miguel Ángel Lemme.

«Felicito a la gente que está trabajando en las remodelaciones. La cancha está bárbara. Quedan 20 días por delante para ir cortando el pasto, así nuestros chiquitos irán más rápidos que los grandotes de Brasil», dijo el Diego en relación a los tres delanteros argentinos Messi, Agüero y Tevez. En tanto, el jueves dará a conocer la lista que no sería la base de la que jugó el amistoso frente a Rusia, aunque con alguna sorpresa, una de las cuales podría ser el zaguero Rolando Schiavi.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-130207-2009-08-19.html
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/8/edicion_302/contenidos/noticia_5152.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1164170

- Publicidad -

Lo último