martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Reutemann propuso a Duhalde como candidato presidencial del PJ para las elecciones de 2011

Señaló que la candidatura del ex presidente «sería como un bálsamo que podría equilibrar a todos». Algunos de sus allegados sostienen que hizo estas declaraciones para quitarse presión.

El senador por Santa Fe, Carlos Reutemann, sorprendió a varios al afirmar que el mejor candidato del Partido Justicialista para las elecciones presidenciales de 2011 es Eduardo Duhalde. «Analizando cómo está el país y sabiendo cómo conoce el paño interno del PJ, da la impresión de que Duhalde es el mejor candidato. Sería como un bálsamo que podría equilibrar a todos», destacó el ex piloto de Fórmula 1.

Algunos de los allegados de confianza del senador explicaron que los dichos de Reutemann serían una «ironía» con el fin de quitarse presión de encima y que no le apuren sus tiempos. Esto se debe a que el ex presidente ya advirtió que «Reutemann es el mejor posicionado (para las elecciones de 2011), pero debe decidirse lo antes posible».

Otro de los hombres del ex piloto de Fórmula 1 explicó que el senador «antes de las elecciones tuvo que zafar del abrazo de oso de Kirchner, ahora tiene que esquivar el de Duhalde, que tampoco suma votos para 2011». En tanto, algunos dirigentes peronistas manifestaron que «ya es tiempo que se deje de jueguitos y dé algún gesto definitivo de que quiere ser candidato».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-130236-2009-08-19.html
www.clarin.com/diario/2009/08/19/elpais/p-01981227.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1164036

- Publicidad -

Lo último