jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Confirman el estreno mundial del documental sobre los últimos ensayos de Michael Jackson para el 28 de octubre. El film se verá en cines sólo dos semanas

El director será Kenny Ortega. El film incluirá testimonios de familiares y amigos.

Se confirmó que el estreno mundial del documental que mostrará los últimos ensayos de Michael Jackson en los días previos a su muerte será el próximo 28 de octubre. A la vez se informó que solamente estará por dos semanas en la cartelera de los cines de todo el mundo.

El estudio que realizará el documental, que ya fue denominado «Michael Jackson THIS IS IT», anunció que el director de la cinta será Kenny Ortega (High School Musical). Esta persona iba a ser la responsable de poner en escena los conciertos de regreso de Michael Jackson en Londres que estaban previstos para julio.

La película mostrará los últimos ensayos del «Rey del pop» para los conciertos que iba a ofrecer en Londres. Además, según trascendió, también incluirá los testimonios de amigos y colegas del artista; para Ortega «es una mirada muy privada y exclusiva en el mundo de un genio creativo».

Más información
www.elmundo.es/elmundo/2009/08/21/cultura/1250844545.html
lta.reuters.com/article/entertainmentNews/idLTASIE57K00M20090821
www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hCeR5ztwkOruCBqfDUJ61iWGKJ_Q

- Publicidad -

Lo último