martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Postergan el entierro de Michael Jackson por decisión de su familia. Se hará el 3 de septiembre

Sin demasiadas explicaciones, los familiares de Michael Jackson decidieron posponer una vez más el entierro. En tanto, apareció un hombre que asegura haber sido «el amante gay» del músico.

El que confirmó la postergación de las exequias fue el propio Joe Jackson, padre del cantante, quien sin brindar detalles dijo que retrasarán la ceremonia para «poner algunas cuestiones en orden antes de dejar descansar a Michael».

Originalmente estaba previsto enterrar a Michael Jackson el 29 de agosto, día en el que habría cumplido 51 años. Sin embargo, según explicó su familia, la ceremonia se realizará el 3 de septiembre en el cementerio Forest Lawn de Glendale, de Los Angeles y, a diferencia de su espectacular ‘despedida’, esta vez consistirá en una reunión privada, pequeña e íntima.

Mientras tanto, en los últimos días un hombre de 35 años y que dice llamarse Jason Pfeiffer, ganó las pantallas y los comentarios en Estados Unidos. Ayudante del dermatólogo de Jackson, Arnold Klein, el joven asegura haber sido «el amante gay» del rey del pop y, en una entrevista concedida a la revista Woman’s Day, dio detalles del affaire: contó que tuvo relaciones con la estrella, que se veían en la residencia de Beverly Hills y en la oficina de Jakson, y que pasó la última Navidad con Michael, sus hijos y algunos amigos.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-15028-2009-08-22.html
www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=453052
www.lacuarta.cl/contenido/65_56179_9.shtml

- Publicidad -

Lo último