viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

TV: Comienza «El musical de tus sueños» en Showmatch

En total participarán 18 famosos. El jurado estará compuesto por Valeria Lynch, Reina Reech, Aníbal Pachano y Graciela Alfano.

Este lunes las 22.30 comienza en ShowMatch el segmento denominado «El musical de tus sueños», una competencia en la que participarán 18 equipos integrados por seis personas que competirán interpretando canciones y coreografías al estilo de los grandes musicales de Broadway. Este nuevo segmento tiene como objetivo levantar el rating del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Cada equipo contará con un famoso que, al igual que en «Bailando, Cantando o Patinando por un sueño», intentará que los integrantes de su grupo logren cumplir el sueño por el que participan. Los integrantes del jurado son: Valeria Lynch, Reina Reech, Aníbal Pachano y Graciela Alfano.

Los 18 famosos que participarán de la competencia son: Nicole Neumann, María Vázquez, Rocío Guirao Díaz, Wanda Nara, Daniela Cardone, Silvina Luna, Laura Oliva, Nazarena Vélez, Flavia Palmiero, Iliana Calabró, Dallys Ferreira, Silvina y Vanina Escudero, Tití Fernández, Fabián Gianola, Miguel Ángel Cherutti y Matías Alé. En tanto, cada gala tendrá un tema definido y en esta primera apuesta será el amor.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/08/24/espectaculos/c-00401.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1166002
www.elargentino.com/nota-54973-Tinelli-convencio-a-Nicole-para-que-abra-Showmatch.html

- Publicidad -

Lo último