jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Natalia Oreiro y Diego Peretti reciben homenaje y premios en el XI Festival Iberoamericano de Cine de Santa Cruz

El actor recibirá el premio A la excelencia. La actriz será galardonada con el premio Tatú Tumpa a nuestra estrella.

El actor argentino Diego Peretti y la actriz uruguaya Natalia Oreiro –hizo toda su carrera en la Argentina- serán homenajeados en el onceavo Festival Iberoamericano de Cine de Santa Cruz, en Bolivia. El certamen cinematográfico, que comenzó el pasado 20 de agosto y finalizará mañana, contó con la participación de películas producidas en Venezuela, Chile, Argentina, México, Guatemala, Brasil, Uruguay y Bolivia.

Oreiro recibirá el premio Tatú Tumpa a nuestra estrella, mientras que a Peretti le darán el galardón A la excelencia. Ambos actores protagonizaron la película dirigida por Hernán Goldfrid, «Música en espera».

El festival fue organizado por la Fundación para la Educación y Desarrollo de las Artes Media (FEDAM). En la muestra compitieron los filmes «El Regalo», «El nido vacío», «Polvo nuestro que estás en los cielos», «El Frasco», «La nana», «La Buena vida», «Purgatorio», «Feliz Navidad», «La teta asustada», «Conozca la cabeza de Juan Pérez», «Gigante», «El premio» y «Una, dos y tres mujeres».

Más información
www.infobae.com/contenidos/469054-100912-0-Oreiro-y-Peretti-premiados-Bolivia
www.terra.com.ar/feeds/notas/218/218263.html
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/5-15098-2009-08-28.html

- Publicidad -

Lo último