viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Apertura: River recibe a Chacarita y Lanús a Boca. También juegan At. Tucumán – Indpte y Newell’s-Huracán

Los dos equipos más convocantes del fútbol argentino tienen la necesidad de ganar esta tarde para contentar a sus hinchadas que, a poco de empezado el campeonato, exigen resultados: River recibe a Chacarita en el Monumental y Boca visita el sur para medirse con Lanús. Mientras tanto, Independiente viaja a Tucumán para enfrentar a Atlético y Huracán visita Rosario, donde le espera Newell’s.

La caída ante Banfield en la primera fecha fue un duro golpe para River y, en especial, para su entrenador, Néstor Gorosito, que a poco de arrancar el torneo ya enfrenta rumores de renuncia. Esta tarde, en el Monumental, tiene la oportunidad de tranquilizar a su gente, pero Chacarita promete poner todo para evitarlo. Desde las 14.10 transmitirá América TV.

Boca empató en la primera fecha y buscará esta tarde su primera victoria en el campeonato cuando desde las 18.10 visite a Lanús en el sur. Si se recupera de la molestia en la rodilla, Riquelme estará entre los once titulares después de cumplir con la sanción que arrastraba del campeonato pasado. El Granate de la era Zubeldía demostró con creces que es uno de los mejores equipos de la actualidad y esperará a los xeneises dispuesto a hacerlos volver a la Ribera con las manos vacías. Televisa en vivo Canal 7.

Los otros dos partidos de la fecha llevarán el foco de atención hacia el interior del país: Atlético Tucumán e Independiente estarán jugando en el jardín de la república desde las 16.10 (con transmisión de AméricaTV); mientras que Newell’s y Huracán se medirán en Rosario a partir de las 20.10 (Televisa Canal7).

Más información
www.clarin.com/diario/2009/08/30/deportes/d-01988685.htm
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=29979
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-130875-2009-08-30.html

- Publicidad -

Lo último