viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Apertura: Estudiantes goleó a Gimnasia en el clásico platense. Vélez le ganó a Arsenal y San Lorenzo empató con Godoy Cruz

En el sábado de la fecha 2, el que festejó en grande fue Estudiantes: en La Plata se dio el gusto de mostrar la Copa Libertadores ganándole el clásico a Gimnasia por 3 a 0. También ganó Vélez, por 3 a 1, frente a Arsenal. San Lorenzo igualó con Godoy Cruz en Mendoza y Argentinos con Banfield en La Paternal.

El clásico platense fue para Estudiantes y por goleada: en el Estadio Único, le ganó a Gimnasia por 3 a 0. El festejo de la Libertadores con su gente – no hubo hinchada visitante – fue completo gracias a los tantos de Salgueiro, Boselli y Enzo Pérez. El Pincha se sumó así a la punta.

Otro que sigue firme y ya tiene puntaje ideal es Vélez, que ayer le ganó a Arsenal 3 a 1 en Liniers. Los goles corrieron por cuenta de Otamendi, Rodrigo López y Moralez; mientras que Cristian Álvarez había descontado de penal para la visita. El último campeón del fútbol argentino ya comparte la punta del flamante Apertura.

En Mendoza, en cambio, Godoy Cruz se quedó con las ganas: a punto estuvo de ganarle a San Lorenzo pero el Papu Gómez, de penal, anotó a los 45 minutos del complemento y selló el 1-1 (Vega había abierto la cuenta para el Tomba). Otros que se quedaron en el empate fueron Argentinos y Banfield, que en La Paternal igualaron en 1 con goles de Silva para el Taladro y Hauche en el Bicho.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/08/30/deportes/d-01988605.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1168577
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-130870-2009-08-30.html

- Publicidad -

Lo último