miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Maradona suma a Palermo, Schiavi y Braña a la lista de convocados para el partido de la Selección ante Brasil

El motivo de estas convocatorias es que hay muchos jugadores con molestias físicas. La última vez que Palermo jugó para la selección fue en el 2000; primera vez para Schiavi y Braña.

El director técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona, sorprendió a propios y extraños al convocar ayer lunes a tres jugadores, que juegan en el fútbol local, para los partidos ante Brasil y Paraguay. Se trata de Martín Palermo (Boca Juniors), Rolando Schiavi (Newell´s) y Rodrigo Braña (Estudiantes).

«Los tres hicieron un trabajo bárbaro y por eso los convoqué», explicó Maradona quien citó a estos tres jugadores al observar que varios de los 25 convocados tenían diferentes molestias físicas. En la jornada del lunes Juan Sebastián Verón, Nicolás Otamendi y Sebastián Battaglia se entrenaron de manera diferenciada, mientras que Diego Milito y Nicolás Burdisso volvieron de Italia con molestias físicas.

Por su parte, Martín Palermo regresa a la selección luego de nueve años ya que la última vez que vistió la celeste y blanca fue el 15 de noviembre de 2000 en Chile por un partido de Eliminatorias. En tanto, Schiavi y Braña nunca habían sido citados.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/08/31/um/m-01989526.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/subnotas/8-42203-2009-09-01.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1169327

- Publicidad -

Lo último