viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Apertura: en el inicio de la tercera fecha Arsenal recibe a Racing, San Lorenzo a Estudiantes y Argentinos a Lanús

El único de los cuatro punteros que juega este miércoles es Estudiantes de La Plata. Arsenal, Racing y Argentinos todavía no consiguieron victorias.

Este miércoles comienza a disputarse la tercera fecha del fútbol argentino con tres partidos. En primer turno, desde las 14.10 (televisa Canal 7), Arsenal recibirá a Racing en un encuentro en el que ambos equipos buscarán sus primeros triunfos del campeonato. El equipo de Burruchaga formará con: Campestrini; Peppino, Matellán, M. Pérez, Sena; Galván, Álvarez, Pérez Castro, Yacuzzi; Jara y Poggi o Medina; mientras que el conjunto de Caruso Lombardi alineará a: De Olivera; Lluy, Aveldaño, Martínez, Cahais; Rosano, Ledesma, Brítez Ojeda, Lucero; Lugüercio y Ramírez.

A las 16.10, también con televisación de Canal 7, San Lorenzo buscará llegar a la punta venciendo a uno de los líderes, Estudiantes de la Plata, que viene de ganar en sus dos primeros partidos. Simeone pondrá en la cancha a: Migliore; Pintos, Aguirre, Bottinelli, Luna; Rivero, J. M. Torres, A. Juárez, C. González; A. Gómez y Romeo.:

En último turno, a las 20.10 (trasmite Canal 7), Argentinos que viene de empatar en sus dos partidos se mide con Lanús que llega de perder frente a Boca Juniors. El equipo de La Paternal alineará a: Torrico; Canuto, Caruzzo, Sabia; Bogado, Mercier, Ortigoza, Domínguez; Pavlovich o Gianni; Hauche y Sosa; mientras que el “Granate” dispondrá en la cancha a: Caranta; Grana, Hoyos, J. Viera, M. Velázquez; Aguirre, Pelletieri, Fritzler, Blanco; Biglieri y Salcedo.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1169628
www.clarin.com/diario/2009/09/02/deportes/d-01990660.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=30146

- Publicidad -

Lo último