28.9 C
Buenos Aires
lunes 25 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

A más de dos meses de su muerte, Michael Jackson será enterrado, con una ceremonía íntima, en un cementerio de Los Ángeles

Habrá un gran operativo de seguridad que impedirá el acceso de curiosos y periodistas al cementerio. La empresa del artista correrá con los gastos de su sepultura.

Finalmente este jueves Michael Jackson será enterrado, con una ceremonia privada, en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de la ciudad de Glendale, cerca de Los Ángeles. El artista falleció hace poco más de dos meses y, según la voluntad de la familia, dará su último adiós alejado de las miradas públicas.

La inhumación tendrá lugar en una zona de acceso restringido que incluye restricciones en el tráfico aéreo en la zona a cargo de la Administración Federal de Aviación (FAA). Se cree que por el momento el cuerpo del artista yace en una cámara frigorífica del cementerio.

En tanto, el entierro será abonado casi en su totalidad por el emporio del artista. La Policía local utilizará el presupuesto fijado para cortar calles 24 horas antes del entierro y transformar el cementerio Forest Lawn en un fortín.

Más información
www.elpais.com/articulo/cultura/elpepucul/20090903elpepucul_2/Tes
www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2009/09/090902_0232_jackson_funeral_rb.shtml
www.elmundo.es/elmundo/2009/09/03/cultura/1251959371.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último