miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Apertura: Boca empató con Newell’s. Independiente venció a Godoy Curz y Atlético Tucumán a Huracán

La «Lepra» es uno de los punteros del campeonato y el «Rojo» sumó su segundo triunfo consecutivo. El «Xeneize» sigue invicto pero no puede ganar de local y el «Globo» perdió los tres partidos que jugó.

Ayer jueves se disputaron otros tres partidos correspondientes a la tercera fecha del Apertura 2009. En el primer turno, Atlético Tucumán derrotó como visitante 2 a 0 a Huracán con goles de Pereyra y Calandra, y sumó su primera victoria del torneo, mientras que el “Globo” perdió los tres partidos que jugó.

Más tarde en cancha de Lanús, después de más de un año Independiente pudo sumar dos triunfos consecutivos. Ayer venció a Godoy Cruz por 2 a 0 con goles de Gandín, de penal, y de Ignacio Piatti; los mendocinos perdieron su primer partido del campeonato.

En último turno, Boca sigue sin poder ganar en La Bombonera ya que ayer empató 1 a 1 con Newell´s y suma cinco puntos; la “Lepra” es uno de los dos punteros con siete unidades. El marcador lo abrió Lucas Viatri a los 11 minutos del complemento, pero rápidamente lo empató Vangioni para el visitante, luego de un grosero error de Abbondanzieri.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/09/04/deportes/d-01992046.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-131122-2009-09-04.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1170528

- Publicidad -

Lo último