jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Eliminatorias: Maradona prueba cambios y estrategias para el partido ante Paraguay

La Argentina tiene que vencer a Paraguay para aliviar la tensión que se vive en el platel. Cuatro cambios realizaría el entrenador en relación al equipo que cayó con Brasil; Palermo estaría en el banco.

A la Argentina le queda muy poco margen de error si pretende clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010. Por esta razón, el entrenador Diego Armando Maradona ensaya distintas variantes en la formación para el partido de mañana miércoles en Asunción frente al local Paraguay.

En principio serían cuatro las modificaciones en relación al equipo que el último sábado cayó ante Brasil por 3 a 1. El primero estaría en el arco, ya que luego de tres partidos consecutivos siendo el arquero de la selección Andujar habría perdido el puesto y ahora la chance es para Sergio Romero.

En la defensa ingresaría Emiliano Papa, mientras que el que perdería el puesto sería Nicolás Otamendi por lo que Gabriel Heinze se ubicaría como central. En la mitad de la cancha Gago reemplazará a Maxi Rodríguez y en la delantera Agüero será titular en lugar de Carlos Tevez que sufrió un esguince de rodilla.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1172092
www.clarin.com/diario/2009/09/08/deportes/d-01994330.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-131359-2009-09-08.html

- Publicidad -

Lo último