jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

TV: comienza la cuarta edición de ‘Latin American Idol’

Para esta temporada se incorporó al jurado al argentino Oscar Mediavilla. El concurso ya lo ganaron cantantes de Venezuela, Guatemala y Panamá.

Este miércoles a las 22 comienza por Canal 9 y Sony la cuarta temporada de Latin American Idol, que también se emitirá los jueves a la misma hora. Se trata del reality show que busca a la próxima estrella de la música nacida en América latina.

El programa comenzará mostrando todo el proceso de audiciones que llevará a veinte participantes seleccionados a subirse al escenario semana tras semana para probar su talento. El jurado está integrado por la cantante mexicana Mimí, el cubano Jon Secada y el argentino Oscar Mediavilla.

Asimismo, la encargada de la conducción es la venezolana Erika de la Vega, quien en los primeros tres años compartía esa tarea con el argentino Monchi Balestra. En el episodio de hoy se podrán ver a los miles de aspirantes a cantantes que se presentaron en la Ciudad de México para la selección, mientras que mañana los elegidos por los jueces pasarán al taller, donde podrán mostrar todo su talento.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/09/09/espectaculos/c-01994718.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1171874
www.oem.com.mx/esto/notas/n1317591.htm

- Publicidad -

Lo último