viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se festeja en la Argentina el Día del Maestro. El ministerio de Educación entregará premios a docentes de todo el país

Se premiará a 24 docentes, uno por cada distrito. La ceremonia de entrega de galardones se celebrará en el Palacio Pizzurno, donde estará presente la Presidenta.

Este viernes 11 de septiembre se celebra en todo el país el Día del Maestro y el Gobierno tuvo la idea de homenajear a 24 docentes por su trayectoria. Se les entregará el premio Maestro Ilustre 2009 y en total serán 24 ya que es uno por cada distrito.

Los premios serán entregados en el marco de la conmemoración del Día del Maestro, de parte de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni. Los educadores serán distinguidos por su trabajo hoy en el Palacio Pizzurno.

Los 24 docentes que serán premiados son: Celia Claps(Chaco), Ester Maciá(La Pampa), Alba Mancinella (Buenos Aires), Carlos Fuente (Ciudad de Buenos Aires), Nelson Rothar (Entre Ríos), José Luis Ruiz (Formosa), Isabel Aquino (Misiones), Rubén Ponce (Salta), Fanny Gordillo (Santa Cruz), Yolanda Arredondo (San Juan), Jorge Quezada (Río Negro), Marta Ruta (Neuquén), Héctor Nuarte (Mendoza), Rita Campillay (La Rioja), Nelia Molinas (Córdoba), Alicia Ballesteros (Jujuy), Juana Aban (Catamarca), Delia Coronel (Tucumán), Gustavo Paz (Santiago), María Esteche (Tierra del Fuego), Patricia Ozta (Chubut) y María Eugenia Lacour (Corrientes).

Más información
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=30598
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-131581-2009-09-11.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1173144

- Publicidad -

Lo último