jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se entregaron los premios MTV a los mejores video clips. Beyonce y Lady Gaga, grandes ganadoras. Homenajes a Michael Jackson

Beyonce se quedó con el premio al Video del año, mientras que Lady Gaga obtuvo el galardón por Mejor artista nuevo. En los homenajes al Rey del pop estuvo Madonna.

Ayer domingo se celebró en Nueva York una nueva entrega de los premios MTV Video Music Awards. En una ceremonia enmarcada por los homenajes a Michael Jackson, las cantantes Beyonce y Lady Gaga fueron las grandes ganadoras con tres galardones cada una.

Entre los premios que obtuvo Beyonce se destaca el galardón por el Video del año, por el videoclip de su tema ‘Single Ladies’. En tanto, Lady Gaga se quedó con el premio a Mejor artista nuevo; el grupo Green Day fue premiado con la distinción al mejor video de rock por 21 guns.

Asimismo, la ceremonia se inició con un tributo a Michael Jackson del que participó Madonna. La Reina del pop remarcó que Jackson fue uno de los mayores talentos del mundo y que «era un rey, pero también era un ser humano. Todos somos seres humanos y a veces tenemos que perder cosas para saberlas apreciar realmente. Era un rey. ¡Qué viva el rey!».

Más información
www.elmundo.es/elmundo/2009/09/14/cultura/1252920150.html
www.milenio.com/node/284898
www.elnuevoherald.com/entretenimiento/musica/musica-ap/story/542948.html

- Publicidad -

Lo último