sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La nueva ley de Medios se aprobó en comisiones y hoy se trata en la cámara de Diputados

Se le introdujeron más de 200 modificaciones a la iniciativa original. Hoy a las 10 comenzará el debate donde el oficialismo intentará conseguir media sanción.

En la noche del martes, el oficialismo consiguió emitir dictamen de mayoría sobre el proyecto de ley de Radiodifusión en el plenario de las comisiones de Comunicaciones, Presupuesto y Libertad de Expresión. El oficialismo le implementó más de 200 modificaciones al texto original para contar con el apoyo de otros sectores.

Más de 90 legisladores se congregaron ayer en la Sala 1 para el plenario que comenzó a las 14.30 y que contó con la presencia del titular del Comité Federal de Radiodifusión, Gabriel Mariotto. Con todas las correcciones que se le hicieron a la iniciativa oficialista, la versión definitiva pasó de 157 a 170 artículos en total.

En tanto, este miércoles a las 10 el proyecto se someterá a debate en la Cámara de Diputados, donde el oficialismo confía en conseguir media sanción. Para esto, ayer se aseguró el apoyo de gran parte de la centroizquierda, mientras en la oposición están indignados por la celeridad del trámite.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-131869-2009-09-16.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=30848
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1175139

- Publicidad -

Lo último