martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Juan Martín del Potro volvió a la Argentina tras obtener el US Open y dijo que apunta a ser el número 1

Sostuvo que para cumplir su sueño todavía tiene que trabajar mucho. Elogió a Roger Federer y consideró que el suizo sigue estando un escalón por encima de los demás tenistas.

Luego de consagrarse ganador del US Open el pasado lunes tras vencer en la final al suizo Roger Federer, el tandilense Juan Martín Del Potro arribó al país donde fue recibido por una multitud. El argentino señaló que este título le va a quedar para toda la vida y que su próximo objetivo es ser el número uno del mundo.

«Mi sueño máximo es ser el número uno del mundo, pero para llegar a eso todavía tengo que recorrer un largo camino. Estoy comenzando mi carrera, me entreno todos los días para eso, tratando de mejorar. Federer sigue estando en otro escalón, hay que hacer todo perfecto ante él», declaró Del Potro una vez que pisó suelo argentino. En el aeropuerto de Ezeiza fue recibido por fanáticos así como también por una multitud de periodistas.

Debido a la gran cantidad de medios, el tandilense no pudo hacer muchas declaraciones y solamente esbozó: «Más que nada quiero ver a mi familia, mis amigos, hacer todo lo que quería hacer y disfrutar esto». Tres horas más tarde daría una conferencia de prensa en el Hotel Intercontinental.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1175589
www.clarin.com/diario/2009/09/17/deportes/d-02000450.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-131917-2009-09-17.html

- Publicidad -

Lo último