viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

San Lorenzo y Racing juegan el clásico de la fecha. Boca recibe a Godoy Cruz y River visita a Arsenal

El Nuevo Gasómetro será el escenario del clásico de la fecha 5: San Lorenzo recibe a Racing desde las 16 con arbitraje de Federico Beligoy. Por su parte, Boca y River buscarán esta tarde la recuperación ante Godoy Cruz y Arsenal, respectivamente. Lanús y Newell’s juegan en cancha del Granate.

En el balance anímico, San Lorenzo es el que mejor llega al clásico de esta tarde frente a Racing: el Ciclón sigue vivo en la Sudamericana y mantiene el invicto en el torneo local; la Academia, en cambio, aún no ganó ni siquiera un partido en el Apertura. Desde las 16.10 se estarán midiendo en el Nuevo Gasómetro.

A diferencia de San Lorenzo, Boca y River ya quedaron afuera de la Sudamericana y ahora no les queda más remedio que dedicar todas sus fuerzas a un objetivo único: el campeonato local. Desde las 18.10, los xeneises estarán recibiendo a Godoy Cruz en la Bombonera. Los de Núñez, a las 20.10 visitarán a Arsenal en Sarandí.

Lanús y Newell’s completan la grilla de la 5ta fecha del Apertura. Se medirán en el sur del conurbano a partir de las 14.10.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1176827
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=31039
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-132092-2009-09-20.html

- Publicidad -

Lo último