miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Apertura: Godoy Cruz le ganó 3 a 2 a Boca y Arsenal 1 a 0 a River

Carlos Bianchi y los dirigentes del «Xeneize» no lograron convencer a Basile para que siga al frente del equipo. Este lunes podría haber novedades respecto a la continuidad de Gorosito.

Boca Juniors volvió a perder en el torneo Apertura 2009, en esta ocasión cayó sobre la hora con Godoy Cruz por 3 a 2 por lo que su entrenador Alfio Basile presentó la renuncia, aunque el manager, Carlos Bianchi, no la aceptó. Otro que perdió fue River por 1 a 0 ante Arsenal y las horas de su director técnico, Néstor Gorosito, parecen contadas.

En la Bombonera el equipo mendocino se adelantaba en el marcador tras un error de Cáceres que aprovechó Jara; sin embargo el empate llegaría tras una polémica jugada en la que uno de los jueces de línea marcó que la pelota había ingresado al arco cuando no pareció que esto haya ocurrido. En el complemento, Gary Medel –luego se fue expulsado- adelantó al “Xeneize”, pero Higuain de penal y Chávez en el último minuto le dieron el triunfo a los “tombinos”.

En el último turno, River jugó un muy mal partido en el que no brindó ninguna propuesta futbolística. Así fue como Arsenal, solamente con orden, lo pudo vencer por 1 a 0 gracias al gol de Álvarez de penal en la primera parte.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1177213
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-4752-2009-09-21.html
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2009/09/21/d-02003109.htm

- Publicidad -

Lo último