viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: se estrena ‘United States of Tara’, la serie producida por Steven Spielberg y protagonizada por Toni Collette

La serie fue creada por Diablo Cody. En la ficción, la protagonista sufre un desorden de la personalidad múltiple.

Este martes a las 22 por Fox se estrena la serie United States of Tara, la cual fue creada por Diablo Cody (Juno), producida por Steven Spielberg y está protagonizada por Toni Collette (Miss Sunshine). Precisamente la actriz ganó un Emmy el pasado domingo por su trabajo en esa película.

Tara Gregson (Colette) es una diseñadora de interiores, ama de casa y madre de dos hijos que sufre desde muy pequeña un desorden de personalidad múltiple, ya que conviven en ella tres alter-egos. En un principio Tara «sofoca» a sus visitantes gracias a la medicación psiquiátrica, pero luego decide abandonarla para llegar al fondo de su enfermedad.

De esta manera es como en Tara conviven tres distintas personalidades: T, una adolescente rebelde y fumadora de marihuana; Buck, un violento ex veterano de Vietnam; y Alice, el ama de casa perfecta que cocina, limpia y plancha. En el capítulo de hoy, Tara sufrirá este desorden de personalidad múltiple y contará con el apoyo de su comprensivo esposo Max (John Corbett) y sus dos hijos adolescentes, Kate (Brie Larson) y Marschall (Keir Gilchrist).

Más información
www.clarin.com/diario/2009/09/22/espectaculos/c-02003381.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=31156
www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=552966

- Publicidad -

Lo último