miércoles 17 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Messi hizo dos goles en el triunfo del Barcelona y habló sobre el presente de la Selección y de su relación con Maradona

Admitió que su nivel no es el mismo en su club que en la selección pero explicó que se debe al escaso tiempo de trabajo que tiene el entrenador Maradona. También dijo que la relación del plantel con el director técnico es «barbara».

Ayer martes se disputó la cuarta fecha de la Liga española y el Barcelona venció al Racing de Santander por 4 a 1 con dos goles de Lionel Messi, tras definiciones brillantes. Precisamente en el día de ayer el rosarino hizo declaraciones en cuanto a su nivel en la selección argentina y pidió que se terminen de decir “barbaridades” de los jugadores.

“No hay que buscar más mierda. Hay que estar unidos para sacar esto adelante. Se dicen barbaridades, al jugador que va a la Selección no le gusta perder y deja todo por la camiseta. Muchos hablan de la plata, pero si fuese por eso no hubiésemos ido a todos los lugares que fuimos”, resaltó el jugador del club catalán. A la vez admitió que su nivel en la selección no es el mismo que en el Barcelona por el escaso tiempo de trabajo que cuenta el técnico Diego Maradona con sus convocados.

En cuanto a su relación con Maradona comentó que es “bárbara” y que lo mismo ocurre con el resto de los jugadores del plantel. Asimismo, sostuvo que él sólo no va a ganar un partido ni mucho menos, sino que “esto es responsabilidad de todos los que estamos en el equipo, tenemos que juntarnos y salir adelante porque Argentina no puede quedar afuera del Mundial”.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-132239-2009-09-23.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1177844
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=31212

- Publicidad -

Lo último