jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tras 14 meses sin actuaciones, Charly García volvió a los escenarios con un multitudinario concierto en Lima

Marcó el inicio de su gira lationamericana. El 23 de octubre se presentará en el estadio de Vélez Sarsfield.

Finalmente luego de un año y dos meses sin subirse a un escenario, ayer miércoles Charly García volvió a brindar un show. El músico argentino dio un concierto en el estadio Monumental de Lima en Perú que marcó el comienzo de su gira por Latinoamérica.

El primer tema en sonar fue «Pubis angelical» y segundos más tarde Charly García cantó los primeros versos de «El amor espera» sentado a un piano negro de cola. En esta nueva etapa de su vida, luego de permanecer muchos meses recuperándose de sus adicciones en una clínica en Buenos Aires, García señaló que se siente «solo, lindo, joven, viejo, triste, loco, nuevo, viejo y usado».

Ayer estuvo acompañado por Fabián Quintiero en teclados, Hilda Lizarazu en voz, el «Negro» García López en guitarra y el trío de músicos chilenos bautizados como The Prostitution (Kiushe Hayashida, Tonio Silva Peña y Carlos González). La gira por la región, para la cual el artista argentino se preparó durante cuatro rigurosos meses de ensayo, continuará con conciertos en Colombia y Chile, y finalizará con un show en el estadio de Vélez Sarsfield el próximo 23 de octubre, día en el que el músico cumplirá 58 años.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1178307
www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1178351
www.peru.com/entretenimiento/portada20090923/56971/Charly-Garcia-volvio-renovado-a-los-escenarios-en-electrizante-concierto

- Publicidad -

Lo último