miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Eliminatorias: para enfrentar a Perú y Uruguay, Maradona convocó a Higuaín y a Aimar y sacó a Gago, Zanetti y Carrizo

Pensando en los últimos dos compromisos por las Eliminatorias, el DT de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, sorprendió modificando radicalmente el plantel con el que había jugado hasta ahora.

Mientras espera por el amistoso que Argentina jugará frente a Ghana, en Córdoba y con plantel «local», Maradona dio ayer la lista de los convocados para los partidos ante Perú y Uruguay: llamó a Gonzalo Higuaín, Emiliano Insúa, Pablo Zabaleta y Pablo Aimar y sacó del equipo a Fernando Gago, Maxi Rodríguez, Lisandro López, Jesús Dátolo, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Javier Zanetti y Juan Pablo Carrizo.

También regresan Lucho González, Jonás Gutiérrez y Ángel Di María. La nómina completa de los convocados para las Eliminatorias se completaría con algunos jugadores de la selección «local». Argentina se medirá con Perú, el 10 de octubre en Buenos Aires, y con Uruguay, el 14, en Montevideo.

Tras una serie de malas actuaciones de la selección de Maradona, Argentina tiene complicada su clasificación para el Mundial Sudáfrica 2010. En la tabla de posiciones se ubica 5ta, con 22 puntos y en zona de repechaje.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1179211
www.clarin.com/diario/2009/09/26/deportes/d-02006626.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-132432-2009-09-26.html

- Publicidad -

Lo último