viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Apertura: Estudiantes le ganó a Boca y quedó como único puntero. Central perdió con Colón

Estudiantes le ganó ayer a Boca por 2 a 1 y se desmarcó solo en la punta de la tabla ayudado por Colón, que le ganó a Central 1 a 0. En tanto, San Lorenzo hundió a Tigre 3 a 2 y Chacarita festejó por primera vez en el torneo al ganarle a Arsenal por 1 a 0.

Con total autoridad, Estudiantes le ganó a Boca por 2 a 1 en cancha de Quilmes. Calderón y Enzo Pérez marcaron para el Pincha mientras que Palermo anotó el empate parcial para los xeneises. El equipo de Basile volvió a perder (van tres derrotas consecutivas) mientras que el de Sabella se afianzó en la punta, ahora solo y con 16 puntos.

Rosario Central, el otro que venía peleando arriba, cayó ayer por 1 a 0 ante Colón en el Gigante de Arroyito. El gol de Federico Nieto le quitó el invicto al equipo de Cuffaro Russo y puso al Sabalero, ahora con 11 puntos, en el grupo de los primeros.

El sábado futbolístico había empezado en La Paternal, donde Chacarita rompió la racha negra y ganó su primer partido en el campeonato. Jugando de local, superó a Arsenal por 1 a 0 con gol de Parra, de cabeza. El Funebrero celebró en el debut de Gamboa en el banco.

Un partidazo cerró la jornada en Victoria: San Lorenzo le asestó otro golpe a Tigre ganándole por 3 a 2. La figura del partido fue Menseguez, autor de dos goles, mientras que Bordagaray hizo el restante para el conjunto de Simeone. Lazzaro y Leyes habían marcado para el Matador y el arquero Ardente le atajó un penal a Migliore.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/09/27/deportes/d-02007270.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1179581
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-132507-2009-09-27.html

- Publicidad -

Lo último