sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Independiente le ganó a Racing y Vélez a Huracán. River empató con Gimnasia y Lanús con At. Tucumán

Vélez quedó como único escolta. De los últimos 16 clásicos de Avellaneda disputados en la cancha de la «Academia» Racing sólo ganó uno.

El domingo se disputaron cuatro interesantes partidos que cerraron la sexta fecha de la primera división del fútbol argentino. En lo que fue una especie de reedición de la final del Clausura 2009, Vélez volvió a ganarle como local a Huracán, en esta ocasión lo venció por dos a cero con dos goles de Cristaldo –el segundo con una chilena fenomenal-.

En el clásico de Avellaneda Independiente superó como visitante a Racing con goles de Gandín –el segundo de penal-. Por el lado de la “Academia” descontó Ledesma, pero al equipo local no le alcanzó luego de haber jugado un paupérrimo primer tiempo.

En el Monumental River ganaba 2 a 0 con goles de Villalva y Buonanotte, pero sobre el final del partido aparecieron Ormeño y Cuevas para darle el empate a Gimnasia La Plata. En tanto, Atlético Tucumán le ganaba a Lanús por 2 a 0 con dos goles del paraguayo Escobar hasta que el “Granate” llegó a la igualdad con los tantos de Hoyos y Peralta.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-4756-2009-09-28.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=31498
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2009/09/28/d-02007687.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1179892

- Publicidad -

Lo último