jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Copa Sudamericana: Vélez empató con Unión Española y pasó a cuartos de final. Lanús quedó fuera del torneo

El «Fortín» perdía dos a cero y se recuperó gracias a los goles de Caruso; en la próxima ronda se enfrentará a la Liga Deportiva Universitaria. Al»Granate» se le hizo imposible remontar la goleada sufrida en Ecuador.

Vélez Sarsfield se metió entre los ocho mejores equipos de la Copa Sudamericana tras empatar 2 a 2 como visitante frente a la Unión Español de Chile; en el partido de ida habían ganado los argentinos 3 a 2. Por otra parte, Lanús se despidió de la competencia tras empatar 1 a 1 en el sur del Gran Buenos Aires con la Liga Deportiva Universitaria; en Quito se habían impuesto los ecuatorianos por 4 a 0.

En primer turno, Lanús recibía a la Liga Deportiva Universitaria en su estadio. En el complemento, con un tiro libre del argentino Bieler los ecuatorianos se pusieron en ventaja hasta que rápidamente el paraguayo Salcedo empató para el “Granate” pero no le alcanzó.

Más tarde, en Santiago de Chile, la Unión Española se adelantó en el marcador por 2 a 0 con goles de Ampuero y Canales en el primer tiempo, por lo que Vélez debía marcar dos tantos para pasar de ronda. En el complemento el entrenador Ricardo Gareca mandó a la cancha a Leandro Caruso y el delantero no lo defraudó ya que al minuto descontó y a los 37 puso el empate que le dio el pase a los Cuartos de final al “Fortín”.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1181498
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-132768-2009-10-02.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=31715

- Publicidad -

Lo último