jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: Chela y Gaudio se enfrentan en semifinales de la Copa Petrobras. Zeballos juega con el brasileño Silva

Tras los partidos de ayer, el cuadro de semifinales en Buenos Aires quedo compuesto por tres argentinos y un brasileño: ganaron Horacio Zeballos, Juan Ignacio Chela, Gastón Gaudio y Julio Silva.

Zeballos volvió a demostrar que siempre está, y más aún en Buenos Aires. Esta vez el festejo tuvo cierto sabor a desahogo ya que al marplatense le costó doblegar Brian Dabul: fue por un dramático 6-2, 5-7 y 7-6 (7-5). En el próximo partido deberá enfrentar al brasileño Julio Silva, quien viene de eliminar al español Santiago Ventura por 3-6, 6-3 y 6-2.

Otro que, por momentos, la tuvo difícil ayer, fue Juan Ignacio Chela, quien consiguió un ajustado triunfo ante al ecuatoriano Nicolás Lapentti por 6-2, 4-6 y 6-4. El tenista de Ciudad Evita será uno de los protagonistas del choque de argentinos en busca de la final: hoy se medirá con Gastón Gaudio.

Ayer el Gato jugó bien a lo Gaudio en un torneo que lo hace sentir más local que en ningún otro lado. En su partido ante Máximo González arrancó jugando en un nivel entre mediocre y bajo – que lo llevó a perder el primer set –, sin embargo supo recuperarse desplegando calidad cuando hacía falta: en los siguientes dos set llegó a borrar a Machi de la cancha, sellando el marcado en 3-6, 6-3 y 6-0.

En el primer turno de esta mañana Zeballos irá en busca de la final enfrentando al brasileño Silva desde las 11. Más tarde vendrá el duelo argentino: Juan Ignacio Chela vs. Gastón Gaudio. Televisa TyCSports.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/10/03/deportes/d-02011360.htm
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/10/edicion_347/contenidos/noticia_5911.html
www.abc.com.py/0/vnc/nota.vnc?id=30674

- Publicidad -

Lo último