viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Laura Pausini llenó el estadio de GEBA en su única presentación en Argentina. Durante el show homenajeó a Mercedes Sosa

La popular cantante italiana repasó sus más de 16 años de carrera y presentó su álbum más reciente, ‘Primavera Anticipada’, editado en 2008. Hasta último momento estuvo en duda la realización del show ya que la Justicia porteña quiere prohibir los recitales en GEBA.

Sin embargo, apenas algunas horas antes del comienzo, llegó una medida cautelar que le permitió a Pausini realizar el show con normalidad.

La cantante italiana llegó a Buenos Aires como única escala argentina en su gira latinoamericana. En algo más de dos horas recorrió viejos éxitos y presentó otros de autoría más reciente. Incluso entonó «Con la música en la radio», un nuevo tema que recién estará editado en su próximo trabajo discográfico.

El punto más emotivo del recital llegó cuando Pausini reconoció a Mercedes Sosa como su «ídola» y le deseó una pronta recuperación (la intérprete tucumana está internada en un clínica de Palermo con un pronóstico de salud sumamente delicado). También la homenajeó con una magistral interpretación de «Gracias a la vida».

Más información
www.ansa.it/ansalatina/notizie/notiziari/argentina/20091003142634956797.html
ar.news.yahoo.com/s/03102009/30/entretenimiento-noticias-cantante-italiana-laura-pausini.html
www.clarin.com/diario/2009/10/03/laciudad/h-02011237.htm

- Publicidad -

Lo último