viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Apertura: perdieron Estudiantes, Central y Racing. Newell’s goleó a Atlético Tucumán

En el sábado de la fecha 7, Argentinos le ganó a Estudiantes y Arsenal a Central, en ambos casos con el marcador en 1 a 0. Mientras tanto, Huracán goleó a Racing 3 a 1 y Newell’s a Atlético de Tucumán por 3 a 0.

La continuidad de Caruso Lombardi al frente de la dirección técnica de Racing quedó ayer seriamente comprometida después de la dura derrota que le propinó Huracán. En Parque de los Patricios, el Globo le ganó a La Academia por 3 a 1, con goles de Filipetto, Rodrigo Díaz y Toranzo (había descontado Grazzini). Los locales accedieron así a la primera victoria en el torneo y llevaron al DT de Avellaneda a ponerse como prueba de fuego una victoria ante Boca, el próximo jueves.

Uno que se prendió – y con ganas – al pelotón de los de arriba, es Argentinos, que con un único gol a cargo de Caruzzo le ganó ayer a Estudiantes en La Paternal. El Pincha dejó pasar así la posibilidad de escaparse, pese a que sigue liderando el campeonato en solitario.

Rosario Central es otro que no aprovechó. Tenía la posibilidad de ganar y acompañar a Estudiantes en lo más alto de la tabla pero dejó pasar esa chance: en Sarandí cayó ante Arsenal por 1 a 0. Franco Jara, de cabeza, marcó para los locales. Pese a dar pelea arriba, el Canalla sigue en la zona de descenso.

En el Parque de la Independencia de Rosario Newell’s goleó a Atlético Tucumán por 3 a 0 y se ubicó en la quinta posición de la tabla, a sólo tres puntos de Estudiantes. Insaurralde, Achucarro y Formica hicieron los goles del equipo de Sensini y dejaron al conjunto de Rivoira también en zona de descenso.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/10/04/deportes/d-02011943.htm
www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=30601
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1182349
www.perfil.com/contenidos/2009/10/03/noticia_0040.html

- Publicidad -

Lo último