viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Eliminatorias: la Selección se entrena para el partido del sábado ante Perú. Comienza la venta de entradas

Hoy llegan los dos jugadores que faltan para completar el plantel. Los precios de las entradas van desde 40 hasta 320 pesos.

En la jornada del lunes se sumaron a los entrenamientos de la selección en Ezeiza la mayoría de los jugadores que actúan en Europa. Asimismo, por la noche arribaron al país Gonzalo Higuaín, Gabriel Heinze y Luis González, mientras que este martes llegan los dos jugadores del Manchester City: Carlos Tevez y Pablo Zabaleta.

El entrenador, Diego Armando Maradona, ya comenzó a delinear el equipo que el próximo sábado a las 19 recibirá a Perú. No obstante, todavía le falta evaluar a varios jugadores que han sido convocados por primera vez en su ciclo como Pablo Aimar, Emiliano Insúa o Higuaín, así como otros presuntos titulares que no estuvieron ante Brasil y Paraguay, tales son los casos de Ángel Di María y Martín Demichelis.

En cuanto a las entradas, este martes comienza la venta de plateas para el partido frente a Perú en los estadios del Club Atlético River Plate y el Luna Park –las populares se venderán el viernes-. Los precios son: Popular (40 pesos); Centenario Alta 80 (pesos), Centenario y Sívori bajas (120 pesos) y medias (140 pesos); Centenario y Belgrano altas (180 pesos) y bajas (320 pesos).

Más información
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=31889
www.ambito.com/noticia.asp?id=485851
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-132967-2009-10-06.html

- Publicidad -

Lo último