12.7 C
Buenos Aires
domingo 16 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

Comienza el 7º FIBA, Festival Internacional de Teatro Buenos Aires. Se exhibirán 50 espectáculos de 21 ciudades del mundo

Finalizará el 18 de octubre. Hoy se exhibirán seis espectáculos nacionales y dos extranjeros.

Este martes comienza el 7mo Festival Internacional de Teatro Buenos Aires (FIBA), el cual se desarrollará hasta el próximo 18 de octubre en las 54 sedes que ofrecerá la Capital Federal. Se exhibirán 50 espectáculos –un total de 150 funciones- provenientes de 21 ciudades distintas de todo el mundo, además de 28 obras argentinas.

Hoy se presentarán ocho distintos espectáculos, seis de los cuales son de origen argentino, tal es el caso de: Adela está cazando patos, de Maruja Bustamante; Exactamente bajo el sol, de Martín Flóres Cárdenas; Prometeo hasta el cuello, de Juan José Santillán y la compañía El Muererío Teatro; Tren, de Laura Fernández y Alguien próximo, del coreógrafo Lucas Condró. En tanto, las dos obras extranjeras que se exhibirán hoy son: Transparente, del boliviano Diego Aramburo y Velada con Stravinsky, de origen finlandés.

Las entradas para los espectáculos nacionales ya se agotaron, aunque todavía hay localidades para las obras internacionales, las cuales pueden adquirirse en la Casa de la Cultura (Avenida De Mayo 575) ó por internet en el sitio www.festivales.gob.ar. En tanto, el resto de los espectáculos extranjeros provienen de Barcelona (España), Asunción (Paraguay), Ajaccio (Francia), Gante (Bélgica), Hong Kong (China), Maputo (Mozambique), México DF (México), Montevideo (Uruguay), Palermo (Italia), París (Francia), Poznan (Polonia), Praga (República Checa), Santiago de Chile (Chile), Seoul (Corea) y Wroclaw (Polonia).

Más información
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=31897
www.clarin.com/diario/2009/10/06/espectaculos/c-02012897.htm
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/10-15527-2009-10-06.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último