jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comenzó el XV Festival Guitarras del Mundo. Se realiza en 84 sedes de todo el país

Habrá músicos argentinos y de otros 13 países.

Ayer martes comenzó en la Argentina el 15to Festival Internacional Guitarras del Mundo, el cual se desarrollará hasta el próximo 18 de octubre y del que participarán más de 250 guitarristas de 13 países distintos. El encuentro es organizado por el gremio de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Secretaría de Cultura de la Nación.

En total serán mas de 80 sedes a lo largo de todo el país, que irán desde Ushuaia hasta La Quiaca, y la entrada al evento será libre y gratuita. Algunos de los músicos argentinos que participarán del festival son Juanjo Domínguez, Jorge Cardoso, Rudi y Niní Flores, Dolores Costoyas, Ricardo Moyano y el creador y director artístico del festival, Juan Falú.

Pero no solo participarán músicos argentinos, sino que también habrá guitarristas de España, Italia, Uruguay, Cuba, Francia, México, Turquía, Suiza, Finlandia, Alemania y Siria. En la Capital Federal, las sedes elegidas son: el Teatro Nacional Cervantes (Libertad 815), el Espacio Tucumán (Suipacha 140) y la Biblioteca Nacional (Agüero 2502).

Más información
www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=163296&id=317832&dis=1&sec=12
uol.elargentino.com/nota-60767-XV-Festival-Guitarras-del-Mundo.html
entretenimiento.latam.msn.com/ar/articulo_periodismo.aspx?cp-documentid=22099839

- Publicidad -

Lo último