viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Maradona cambió el discurso y dice que no renuncia ni se va: ‘me veo dirigiendo en el Mundial’

Explicó que solo pretende reunirse con Grondona una vez que el equipo se clasifique. También contó que tuvo que realizar una reunión con el plantel para desmentirles su eventual renuncia.

Luego del revoloteo que se originó el miércoles con las declaraciones del entrenador de la selección, Diego Maradona, quien puso en duda su continuidad al frente del plantel, ayer jueves el mismo director técnico salió a aclarar la situación y dijo que no se va.

Maradona sostuvo que los periodistas lo “malinterpretaron” y que sí la Argentina se clasifica al mundial de Sudáfrica el seguirá siendo el entrenador y no dejará el cargo como había trascendido en la prensa. Al llegar a la sala de conferencias del predio de Ezeiza, el director técnico señaló: «Esperemos poder hablar de fútbol y nada más».

En tanto, sus primeras palabras fueron: «Me veo dirigiendo el Mundial. Lo que pasa, muchachos, es que yo digo que tengo que tener una reunión y ustedes salen diciendo que me voy. Sólo dije que tenía que tener una reunión con Grondona para decirle lo que pasó en este tiempo y ustedes interpretan cualquier cosa». Y más tarde agregó que «ni renuncio ni me voy. Que les quede claro a todos. Después de lo que dije, directamente fueron a hablar con Demichelis y le informaron que yo renunciaba. Tuve que hacer una reunión con los jugadores para aclararles la situación».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-133167-2009-10-09.html
www.clarin.com/diario/2009/10/09/deportes/d-02015378.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1184266

- Publicidad -

Lo último